Sobre Nosotros

Our Approach

Our Story

profesor luis

¡Bienvenidos a nuestra institución educativa!

Colegio Nueva Andalucía

Somos una institución privada de educación formal en los grados Preescolar, Básica Primaria y Básica Secundaria.

Nuestro propósito es formar niños y jóvenes con principios y valores cristianos que permitan ser agentes de cambio dentro de la comunidad; para ello contamos con aprobación de los programas y la supervisión permanente de la Secretaría de Educación de Soacha.

En nuestra institución, los estudiantes desarrollan sus procesos de aprendizaje en un ambiente de colaboración y motivación.  Contamos con un equipo de trabajo docente altanamente comprometidos y capacitados, así como colaboradores profesionales en los temas de diseño, implementación y evaluación de programas académicos, culturales, recreativos y administrativos que permiten articular los propósitos de la institución junto a los objetivos y metas que imparte el Ministerio de Educación Nacional de Colombia.

Compromiso

Estamos muy interesados en apoyar nuestros estudiantes para que descubran su potencial creativo, de investigación y de acción, en cada rama educativa y en especial a que adquieran principios y valores cristianos que los impulse a conocer y depender de Dios.

Lo invitamos a conocer más sobre nuestra oferta educativa en nuestro sitio web.  No dude en contactarnos para ofrecerle más información.  Esperamos complacidos de brindarles asesoramiento sobre nuestros programas.

profe eva

Colegio Nueva Andalucía

colegional@hotmail.com

Nuestros enlaces:

Hacia donde vamos (haga clic aquí)

Horizonte institucional (hagla clic aquí)

dana
3.1 7 votes