Trabaje con nosotros

trabaje con nosotros

TRABAJE PARA NOSOTROS

Bienvenido a nuestra institución educativa.

Gracias por preferirnos como una opción laboral y como una oportunidad para crecer como persona y como profesional.  Estamos seguros que tendremos en cuenta su hoja de vida en el evento que se presente una vacante que se ajuste a su perfil.

Antes de ofertar sus servicios laborales, nos gustaría que nos conociera (de clic aquí).  En este enlace podrá identificar que somos un colegio de carácter cristiano y, que por tanto, respondemos a los principios y valores bíblicos en todos los ámbitos institucionales.

Es importante aclarar que nos somos un intermediario de empleo (bolsa de empleo), así como también indicar que, al diligenciar sus datos o dejar su hoja de vida no compromete a nuestra empresa en vincularlo laboralmente; este será posible solo en el evento que se tenga un contrato de trabajo formalizado.

Los datos e información que usted suministra tendrán la cobertura de “Protección de Datos” de acuerdo a la legislación colombiana los cuales usted puede consultar en el inicio de nuestra página web.

Si está seguro, por favor continúe: